(Foto: USI)

(Foto: USI)

Síguenos en Facebook



El periodista Beto Ortiz defendió a la modelo Karen Schwarz de la ola de críticas y burlas de las que fue objeto por confundir a la corte de La Haya con el líder histórico del Partido Aprista Peruano, Víctor Raúl Haya de la Torre.

A través de Twitter, el conductor de El valor de la verdad criticó a los usuarios que cuestionaron a Karen por el desliz que cometió minutos antes de iniciar su bloque de espectáculos matinal en Frecuencia Latina.


El anecdótico momento ocurrió cuando los periodistas Martín Riepl y Marisel Linares le comentaron a Karen sobre el viaje del primero a Holanda para cubrir el fallo del tribunal internacional sobre el diferendo marítimo entre Perú y Chile.

Schwarz, quien estaba distraída ultimando detalles para su entrevista con Alejandra Baigorria, indicó al respecto: “Ah, yo estaba en otra (…) Yo no sé sobre el tema de la Haya de la Torre”, manifestó.

Tras el lapsus que cometió, la modelo, que el miércoles celebró en vivo su cumpleaños número 30, fue víctima de memes y críticas por parte de los Tuiteros.