(Foto: Facebook/Magaly Solier)

(Foto: Facebook/Magaly Solier)

Síguenos en Facebook



Magaly Solier denunció hace unos días haber sido víctima de un acosador sexual en un bus del Metropolitano, siendo apoyada desde muchas trincheras. Sin embargo, Beto Ortiz abordó el tema de una manera muy singular que despertó la polémica en redes sociales.

“Cosas que pasaron en la vida de la siempre combativa Solier antes de que se topara con el mañosazo del Metropolitano”, escribió el periodista en su columna de Perú21, que tituló esta vez ‘La otra Magaly’.

ENLACE: Magaly Solier denunció que fue víctima de un pervertido en bus del Metropolitano

El conductor de El valor de la verdad hizo un recuento de varias situaciones que le valieron protagonismo y titulares a la actriz. Por ejemplo, la vez que un practicante de Canal N comunicó por error su muerte.

“¡Has hecho llorar a mi madre y eso no te lo voy a perdonar! (…) El que se mete con mi madre se las ve conmigo. Cuando soy mala, soy muy mala”, escribió esa vez la también cantante en Twitter. Era agosto de 2011.

ENLACE: 10 tuits de apoyo a Magaly Solier tras agresión sexual en bus del Metropolitano

También recordó cuando la estrella de Madeinusa anunció que Penélope Cruz y Javier Bardem iba a ser padres, adelantándose a la pareja española con la que rodaba Amador. Del mismo, cuando dijo que le gustaba un fotógrafo de El Comercio, cuando protestó contra la Universidad Yale, cuando recibió el Oso de Oro en Berlín hablando en quechua, cuando cantó a dúo con Juan Diego Flórez, cuando enfiló sus baterías contra el cardenal Juan Luis Cipriani por el tema de las esterilizaciones forzadas y cuando fue incluida por Saga Falabella en su catálogo de invierno.

Además, cuando cuestionó a Mario Vargas Llosa por su defensa de la tauromaquia, cuando no quiso fotografías en su boda, cuando, “víctima otra vez”, según Ortiz, Martha Cávez la acusó de promocionarse “disfrazándose de indígena”, cuando evitó cuestionar a La paisana Jacinta y cuando, recientemente, denunció argollas en el cine peruano.

ENLACE: Ministra Carmen Omonte se solidariza con Magaly Solier

“Se quejó la artista robándose el show y todos los titulares de la inauguración del IV Festival de Cine Lima Independiente”, escribió Beto Ortiz.

Finalmente, abordó la denuncia de Magaly Solier sobre “el hombre que no podía dejar de masturbarse”.

ENLACE: Defensoría pide más protección a los usuarios del Metropolitano

“Solier denunció haber sido rozada con lascivia por un pasajero del Metropolitano. ‘Había un hombre masturbándose detrás de mí’ –narró, entre amargos sollozos. La polémica actriz continúa recibiendo unánimes muestras de solidaridad”. Así cerró el periodista su texto.

Para los internautas, Beto Ortiz ironizó con la denuncia de la actriz ayacuchana porque da a entender que la joven busca victimizarse. Estas son algunas respuestas que recibió en Twitter: