Video: Frecuencia Latina.

Síguenos en Facebook



El conductor de El valor de la verdad, Beto Ortiz, confesó sentirse sorprendido por la gran expectativa que ha generado la próxima aparición de Tilsa Lozano en dicho espacio.

“Estoy un poco asustado porque nunca me ha pasado en 20 añitos de televisión que haya tanta expectativa por un programa”, refirió.

En una entrevista con Amor amor amor, el periodista recordó que la intriga que generó la relación entre Tilsa Lozano y Juan Manuel Vargas nació – casualmente – en su otro programa, Abre los ojos.

“Todo empezó ahí. Partió de una pregunta cándida. Le pregunté si le iba al Loco. Pero no puedo hablar de lo que va a venir este sábado”, agregó.

Más adelante, el también columnista de Perú21 cuestionó a algunas opiniones “moralistas” que cuestionan a Lozano tan solo porque ésta decide hablar de algo que pasó en un momento de su vida.

“Hay hombres identificados con el ‘Loco’ que están indignados y lo ves en las redes sociales. Hay gente furiosa que llama (a Tilsa) destructora de hogares, ¡qué barbaridad, que piensen en los niños! Pero claro, los pendejeretes no piensan en los niños cuando se van con la falsa al hotel”, continuó.