Síguenos en Facebook



Como regalo de Navidad, la estrella del pop Beyoncé acudió a un supermarcado en Massachusets y pagó US$50 de las compras de cada uno de los clientes que se encontraban en el local.

La cantante, cuyo último disco es el más vendido de la historia de iTunes, acudió a una tienda de la cadena Walmart para promocionar el lanzamiento de su álbum en locales comerciales.

La artista sorprendió a los asistentes al tomar el megáfono y anunciarles la sorpresa. “Para todos los que están en la tienda en este momento, los primeros 50 dólares de sus regalos de Navidad corren por mi cuenta”, dijo.

Los trabajadores de la tienda precisaron que fueron cerca de 750 personas las beneficiadas con tarjetas de compras por un valor de US$37.500. La intérprete deseó una feliz Navidad y fin de año a los asistentes.

Beyoncé, el quinto trabajo en estudio de la cantante, fue lanzado en iTunes el viernes 13 y en los primeros cuatro días fue descargado en la plataforma de Apple por 888.773. La producción tiene 14 canciones y 17 videos.