Síguenos en Facebook



La polémica modelo Shirley Arica estaría a punto de dejar el reality Bienvenida la tarde por problemas de agenda. Así deslizó ella en durante una entrevista con Karen Schwarz en Espectáculos.

“En realidad, ya todo el mundo sabe que tuve una operación. Se me complicó, tuve una operación, se me complicó, tuve una infección y no fue la recuperación como siempre se da en otras personas. Fue un poco más lenta y me dieron descanso médico. Estuve así por casi un mes. Ya terminó y puedo regresar pero parece que ya no voy a continuar”, manifestó.

En un pequeño informe emitido por Frecuencia Latina, se observa a varios de sus compañeros del reality preguntando por la ex ‘Chica realidad’.

“Shirley viene cuando quiere, compite cuando quiere. En realidad, no compite nunca”, afirmó Melissa Paredes.

Más adelante, la expareja de Reimond Manco aclaró que la producción tendrá la última palabra sobre su situación en Bienvenida la tarde.

“Yo ya entregué mis certificados médicos. Esto es parte de ambos. Ellos están en su derecho porque necesitan a alguien que esté compitiendo y lamentablemente yo ahorita no puedo competir. Por mí, quiero enfocarme más en mi grupo y el programa no me da mucho tiempo”, concluyó.

Finalmente, Shirley presentó a sus nuevas ‘Justicieras’: La boliviana Darlene Rojas y Claudia Soto.