La banda.

La banda.

Síguenos en Facebook



A poco menos de un mes del esperado concierto de la banda Blur en Lima, sus integrantes se confesaron ansiosos por probar la gastronomía local.

“Me gustaría probar algo de pisco y algunas cervezas. La gastronomía peruana tiene una reputación fantástica alrededor del mundo, al punto que dos de sus restaurantes se encuentren en el Top 50 del planeta. Voy a tratar de ir a ambos”, manifestó Alex James.

Según dijo, le gustaría poder reservar una mesa para dos en el restaurante de Astrid & Gastón, muy conocido a nivel mundial. Por último, James señaló que su curiosidad es muy grande debido a que nunca antes estuvo en Perú.

“No veo la hora de llegar allá, a esa ciudad tan grande. Creo que hablo por todos nosotros cuando digo que ya queremos ver a nuestros fanáticos en el campo”, añadió.

Blur se presentará en nuestro país este 29 de Octubre en el Estadio San Marcos. Habrá invitados musicales como Mar De Copas, Unión Cinema y Francoise Plegau. Las entradas están a la venta en Punto Ticket de Phamton y Ripley.