(Foto: SM Town / JMJ Rio 2013)

(Foto: SM Town / JMJ Rio 2013)

Síguenos en Facebook



La cantante surcoreana BoA, que profesa la fe católica, tendrá un encuentro con el papa Francisco este jueves, informó la agencia de entretenimiento SM Entertainment.

ENLACE [VIDEO] Celebridades coreanas se unen a video por el papa Francisco

Se precisó que la intérprete de Shout it Out se encontrará con el sumo pontífice en la Universidad Católica de Daejeon, como una de las voceras de la Jornada de la Juventud de Asia.

La ‘reina del K-Pop’ almorzará con el papa Francisco y con otros 20 representantes de la juventud católica en Asia.

Posteriormente, BoA regresará a Seúl para cumplir con sus actividades por el concierto SMTown.

También se informó que BoA participará del final del Festival de la Jornada de la Juventud de Asia el 16 de agosto.

El papa Francisco arribó a la Corea del Sur este 14 de agosto y se quedará en el país asiático durante cuatro días. La máxima autoridad de la Iglesia Católica hizo un llamado a la reconciliación entre las dos Coreas .

Poco antes de su arribo, Corea del Norte lanzó cinco misiles de corto alcance que cayeron tras un recorrido de unos 220 kilómetros en el mar, informó Seúl. “No está bien que el Norte dispare misiles el mismo día en que el papa visita Seúl con un mensaje de paz y reconciliación”, declaró funcionario del Ministerio de Relaciones Exteriores del Corea del Sur.

Sin embargo, Federico Lombardi, portavoz del Vaticano, minimizó el lanzamiento de Pyongyang al recordar que Corea del Norte ya ha disparado una docena de misiles en lo que va del año.