(Foto: Mark Regemann/Wikimedia)

(Foto: Mark Regemann/Wikimedia)

Síguenos en Facebook



La voz original de la banda estadounidense Toto, Bobby Kimball, se presentará en Lima el viernes 11 de abril acompañado de una agrupación integrada por rockeros de primera línea.

El show del cantante de la mítica banda de los 70 y 80 será en el anfiteatro del Parque de la Exposición. Kimball interpretará sus éxitos como Rossana, África, Hold The Line, 99, I´ll Supply The Love, Stranger in town y Pamela.

Tres invitados de lujo acompañarán al vocalista: el sueco Tommy Denander (guitarrista de Michael Jackson, Santana, Eric Clapton), el español David Palau (guitarrista de Alejandro Sanz, Joan Manuel Serrat) y el argentino Hugo Bistolfi (tecladista de Rata Blanca).

Kimball grabó los cuatro primeros discos de la banda como cantante principal, entre 1978 y 1982, y dejó el grupo en 1984. Luego de trabajos como solista, regresó a la banda, con la que salió de gira en 1999 y 2000.

Las entradas están a la venta a partir de S/.24 en Teleticket y también se conseguirán el mismo día en la boletería del teatro.