Es la primera vez que Mukerji se casa. (Foto: bollywoodhungama/wikipedia)

Es la primera vez que Mukerji se casa. (Foto: bollywoodhungama/wikipedia)

Síguenos en Facebook



La actriz hindú Rani Mukerji se casó con el director y productor Aditya Chopra, poniendo fin a años de especulación sobre su relación.

La pareja tuvo su ceremonia este lunes en Italia. La diva de Bollywood, de 36 años, calificó la ceremonia como la continuación de “un cuento de hadas”, indicó BBC News.

*“La ceremonia fue un asunto muy privado con la familia y amigos cercanos. *Deseamos a la pareja una vida muy feliz”, dijo un comunicado de Yash Yaj Films.

El novio, de 42 años, es hijo del legendario realizador Yash Chopra. También fue productor y guionista de la serie Dhoom, cuya tercera parte fue alabada por la crítica en 2013.

Es el primer matrimonio para Mukerji y el segundo para Chopra.

“Quisiera compartir el día más feliz de mi vida con todos mis fanáticos alrededor del mundo cuyo amor y bendiciones han sido parte de mi viaje todos estos años. Yo sé que todos quienes me desean bien y han esperado este día estarán muy felices por mí”, dijo Mukerji.

“Siempre creí en cuentos de hadas y con la gracia de Dios mi vida ha sido igual que uno; ahora, mientras entro en el capítulo más importante de mi vida, el cuento continúa”, agregó.