Síguenos en Facebook



A dos semanas del estreno de la película Buscando a Gastón, la directora Patricia Pérez reveló el afiche del film.

El mismo muestra al exitoso chef sobre un planisferio, emulando el amplio recorrido que ha hecho para descubrir la gastronomía peruana en distintos puntos del orbe.

El afiche se lucirá en 17 salas a nivel nacional, incluyendo ciudades como Trujillo, Arequipa y Pucallpa. Todo esto previo al estreno de la película, programada para el 20 de marzo.

“Ha sido una aventura muy emocionante e interesante a la vez, descubrir todas estas historias que hay detrás de la cocina peruana y que conocimos durante nuestras filmaciones de Buscando a Gastón. Los personajes, las historias, los lugares y las experiencias que hemos conocido y que se muestran en esta película son fascinantes. Hemos vivido día a día la cocina peruana como un vehículo para muchísimas cosas buenas, lo que está sucediendo en el Perú es maravilloso”, precisó Patricia Pérez, realizadora.

Buscando a Gastón está filmada, según informó, en formato digital HD con cámaras 5D que fueron usadas gracias a la flexibilidad y tamaño de las mismas

Además de Pérez, conforman el equipo: Charo Lino, la productora en Perú, el director de fotografía Ed Talavera, quien ha trabajado en Networks como HBO, Cinemax, etc.

En la post producción labora Brad Powell, actual colaborador en Hollywood para los conocidos programas como CSI NY, Elementary, entre otros.

La música que envuelve a la historia corre por cuenta de la agrupación Novalima, Gabriel Alegría, Jean Pierre Magnet y Serenata de los Andes, así como compositores y músicos extranjeros.