(Video: Captura de YouTube)

(Video: Captura de YouTube)

Síguenos en Facebook



Gran sorpresa causó entre los televidentes el frustrado estreno de Calle 7, el promocionado reality juvenil de Frecuencia Latina, que supuestamente iba a salir al aire este miércoles a las 6 pm.

Llegada la hora, el canal de Jesús María presentó un video en el que los conductores del programa, Katia Palma y Carlos Galdós, postergaron el debut del segmento de una forma bastante particular.

Galdós le dijo a su compañera que no podía iniciar el programa sin antes leer su horóscopo, dado que Palma tenía entre sus manos un periódico. Sin embargo, la también actriz sorprendió a todos al indicar que el proyecto “más ambicioso y exitoso” de Galdós “deberá ser postergado”.

“Hoy no es el día ni de Virgo (signo de Carlos) ni de Leo (signo de Katia), no gastes pólvora sin gallinazos”, leyó Palma. Ante ello, el conductor de La noche es mía dijo lo siguiente:

“Hoy no salimos, lo dijo el horóscopo, punto. Y sabes qué, que se mechen los otros. Pronto. Calle 7. Cerrao”. El video termina con ambos conductores yéndose a comer un chifa.

Tras pasar el anuncio, el canal latino emitió un capítulo de La paisana Jacinta.

Las reacciones en Twitter ante el anuncio no se hicieron esperar:

Hasta el ‘jefe’ de Combate ‘troleó’ a Calle 7 al decir que “los latinos arrugaron”: