Chris Evans también regresa como el Capitán América en la próxima película de Los Vengadores (Foto: Marvel)

Chris Evans también regresa como el Capitán América en la próxima película de Los Vengadores (Foto: Marvel)

Síguenos en Facebook



Marvel Studios acaba de anunciar que la tercera película de la saga del Capitán América se estrenará el 6 de mayo de 2016, el mismo día que llegará a los cines la segunda cinta de Superman.

Los detalles del filme, incluyendo el título, no se han precisado. Lo que sí se supo es que los personajes Falcon (Anthony Mackie) y la Agente 13 (Emily VanCamp) continuarán en la secuela. Asimismo, Sebastian Stan tiene con la compañía un acuerdo de nueve películas como Bucky Barnes, el Soldado de Invierno, mientras que los directores Anthony y Joe Russo ya están trabajando en la cinta.


Eso sí, los fanáticos del capitán Steve Rogers no tendrán que esperar dos años para verlo nuevamente en la pantalla grande. Chris Evans regresa enfundado en el traje rojo, blanco y azul con The Avengers: Age of Ultron, secuela que se estrenará el 1 de mayo de 2015.

Para el mismo 6 de mayo está previsto el estreno de la segunda parte de Man of Steel de Zack Snyder, donde Henry Cavill repetirá como Superman, mientras que Ben Affleck debutará como Batman.

ENLACE: ‘Capitán América: El soldado de invierno’ rompió récord de taquilla