Síguenos en Facebook



Con motivo de su 30 aniversario, Ghostbusters (Los cazafantasmas) volverá a estrenarse en más de 700 salas de Estados Unidos durante una semana. Además, desde septiembre se pondrá a la venta un blu-ray con la cinta y su secuela.

En ese marco, Sony Pictures lanzó un tráiler de la película, descubriéndose que la cinta que dirigió Ivan Reitman y que se estrenó en 1984 está totalmente remasterizada. De hecho, algunos cines la proyectarán con calidad 4K.

Para los que no conozcan el filme, la trama creada por Dan Aykroyd y Harold Ramis narra las aventuras fantasmagóricas de Los cazafantasmas, un grupo formado por los expertos en parapsicología Peter Venkman, Ray Stantz y Egon Spengler.

Ellos se dedican a limpiar la ciudad de Nueva York de ectoplasma, es decir, fantasmas. Al principio son recibidos con dudas, pero cuando la ciudad es invadida de actividades paranormales, llegan a ser considerados unos héroes.

ENLACE: Óscar 2014: Bill Murray hizo un tributo a Harold Ramis durante ceremonia

El reparto original fue encabezado por Bill Murray como Peter Venkman, Dan Aykroyd como Ray Stantz, el recientemente fallecido Harold Ramis como Egon Spengler y Ernie Hudson como Winston Zeddemore.

También están Sigourney Weaver, Rick Moranis, Annie Potts, William Atherton, entre otros.

Hace tiempo se habla de una posible tercera película de Los cazafantasmas, pero hasta el momento parece que la idea no termina de concretarse. Solo se sabe que sería dirigida por Ruben Fleischer y que empezaría a rodarse en 2015.