Cheo Feliciano murió hoy a los 78 años. (Foto: Facebook Rubén Blades)

Cheo Feliciano murió hoy a los 78 años. (Foto: Facebook Rubén Blades)

Síguenos en Facebook



El intérprete panameño Rubén Blades expresó su pesar por el trágico fallecimiento del salsero puertorriqueño Cheo Feliciano, quien murió esta madrugada en un accidente de tránsito ocurrido en el municipio de San Juan, en su natal Puerto Rico.

Con un sentido mensaje en Facebook, Blades, de 65 años, recordó a su colega boricua como un intérprete “con extraordinaria capacidad para la bondad y espíritu solidario”.

ENLACE: 10 famosos lamentan en Twitter la muerte de Cheo Feliciano

“Aunque se nos haya ido físicamente, permanecerá siempre en nuestras almas y memorias y en las del mundo entero”, escribió Blades.

“Me acabo de enterar del accidente y me resulta difícil aceptarlo. A su esposa, Coco, y a toda la familia Feliciano envío el cariño y afecto de siempre, que se unen al de los cientos de miles de admiradores de Cheo que hoy lamentamos su partida. El aporte de José Cheo Feliciano al género de la música no tiene fecha de expiración”, añadió.

Asimismo, el intérprete de Eres mi canción aseguró que Cheo Feliciano será recordado “con el cariño y la admiración que merecen los grandes”.

“Panamá se une al luto que embarga a Puerto Rico y reafirma nuestro agradecimiento por su continuo afecto y calidad humana, demostradas una y otra vez a través de las décadas. Descansa en paz, hermano Cheo”, culminó.

Mira una de las presentaciones en vivo de Cheo Feliciano con Rubén Blades: