Síguenos en Facebook



Christian Domínguez y Karla Tarazona sufrieron un accidente vehicular esta madrugada cuando volvían a Lima desde La Oroya. Un tráiler embistió al vehículo en el que viajaba la pareja, pero ellos solo sufrieron heridas leves pese a la violencia del impacto.

El hecho ocurrió al promediar las 3 am, cuando Domínguez y Tarazona regresaban de un concierto de los Hermanos Yaipén en Huancayo. El cantante y actor conducía su camioneta y la animadora de televisión iba como copiloto. “Veníamos conversando y el camión vino encima de nosotros”, dijo Karla programa Hola a todos.

Según la versión de Tarazona, el conductor del vehículo de carga pesada se habría quedado dormido mientras manejaba. Domínguez –añadió la artista– detuvo el auto y esperó el impacto para evitar que este sea más violento, pues no había espacio para hacer una maniobra que evitara el choque.

Karla sufrió heridas leves en las piernas y Christian, en la muñeca izquierda. Ambos sufrieron heridas leves y* horas después volvieron al lugar del accidente con la policía* para la reconstrucción de los hechos. “El camión nos ha arrastrado como 6 o 7 metros”, agregó.