Los directores de las cuatro cintas que estrenará Tondero Filmes en 2014.

Los directores de las cuatro cintas que estrenará Tondero Filmes en 2014.

Síguenos en Facebook



Luego de producir ¡Asu mare, la película!, el filme más visto en la historia del Perú, la productora Tondero Filmes anunció el estreno de cuatro películas para el año 2014.

1. A los 40:

Esta es la propuesta en la cual Bruno Ascenszo retoma la dirección de cine. El reparto incluirá a actores de la talla de Carlos Alcántara, Carlos Carlín, Johanna San Miguel, Wendy Ramos, Katia Condos, Sofía Rocha, Gianella Neyra, Andrés Wiese y Lali Espósito, reconocida actriz argentina que fue parte de series como Rebelde Way y Floricienta. Su fecha de estreno es el 1 de mayo.

2.El elefante desaparecido:

Esta película se estrenará en octubre y será dirigida por Javier Fuentes-León. Contará con las actuaciones de Salvador del Solar, Angie Cepeda, Vanessa Saba, Lucho Cáceres, Tatiana Astengo, Giovanni Ciccia, Magdyel Ugáz y del colombiano Andrés Parra, reconocido por haber encarnado a Pablo Escobar en la serie El patrón del mal.

3.Nómades:

La película en mención será dirigida por la galardonada Joanna Lombardi y se estrenará en agosto. El elenco está conformado por los actores Diego Lombardi, Katerina D’onofrio, Rodrigo Palacios y al actor argentino Alberto Rojas Apel, entre otros.

4.Magallanes:

El filme, que será dirigido por Salvador del Solar, tendrá a importantes actores en su elenco, entre los que destacan Magaly Solier, Christian Meier, Tatiana Astengo, Nicolás Galindo, Bruno Odar y Damián Alcázar, actor mexicano que ha sido parte de la cinta El crimen del padre Amaro. Su estreno está previsto para noviembre.