(Foto: Columbia Pictures)

(Foto: Columbia Pictures)

Síguenos en Facebook



Después de la buena acogida de Cinemafic, primer concurso de relatos sobre cine ‘Made in Perú’, Cinematosis y El Buen Librero, organizadores de la competencia, se enorgullecen en anunciar la ceremonia de premiación, que contará con un pequeño show y brindis en honor de los ganadores.

La celebración contará con la participación del actor Roberto Cuba como presentador del evento.

En este se expondrán cortometrajes del director Franco Finocchiaro, caricaturas cinéfilas del ilustrador Carlos Lavida y dos cuentos con efecto audiovisual por parte del escritor Alberto Schroth.

Luego se procederá a la premiación y presentación de los ganadores por parte del jurado, compuesto por el escritor José Abelardo Güich, el escritor y director de cine Rafael Zalvidea y los directores y guionistas de cine Sandro Ventura y Gonzalo Benavente Secco.

El show cerrará con el dueto musical Soul & Sound, que interpretará covers de temas de películas en versión jazz, pop y blues. Habrá también un brindis de honor.

La cita es el martes 22 de julio a partir de las 7 pm en el Centro Cultural de la Universidad Pacífico (jr. Sánchez Cerro 2121, Jesús María). El ingreso es libre. Habrá revistas Dedomedio de regalo para los primeros en llegar.

(Foto: Facebook / Cinematosis)

Auspician: Centro Cultural de la Universidad Pacífico, Crisol, Estruendomudo, Editora Vuk, Zeta Bookstore, Revista Dedomedio, Altazor, SBS Librería Internacional, Pamer de Chorrillos, J&Familia, Fukness, Editorial Perromuerto, Papicha Producciones, Piscosour.com, Taxi Servitorus, Alhuen Store y Clean&Clean.

Para mayor información, estar al tanto de cinematosiscronica.blogspot.com y elbuenlibrero.com.

También pueden llamar al 964367261 (Alexiel Vidam), al 981335829 (Gianfranco Hereña) o escribir a los correos: cinematosiscronica@gmail.com o buenlibrero@gmail.com.