La portada del libro y su autora.

La portada del libro y su autora.

Síguenos en Facebook



Clara Sánchez, autora española ganadora del Premio Planeta 2013, visitará el Perú los días 4 y 5 de febrero.

Nacida en el año 1959, Sánchez estudió Filología Hispánica en la Universidad Complutense. Participó regularmente en el programa de TVE Qué grande es el cine y colaboró con distintos medios.

En 1989 publicó la novela Piedras preciosas, a la que siguieron No es distinta la noche (1990); El palacio varado (1993); Desde el mirador (1996), Últimas noticias del paraíso, por la que recibió el Premio Alfaguara en el año 2000; Lo que esconde tu nombre, que obtuvo en 2010 el Premio Nadal de Novela, entre otras obras.

Su obra ha sido traducida a 15 idiomas con ventas superiores al millón de ejemplares.

Sobre El cielo ha vuelto
Esta obra, ganadora del Planeta 2013, presenta la historia de Patricia, una exitosa modelo de pasarela que, en un vuelo de trabajo, una joven le dice que alguien de su entorno desea su muerte.

Sin dar mayor importancia a ese comentario, Patricia regresa a la felicidad de su hogar hasta que una serie de fortuitos accidentes empiezan a afectar su trabajo y vida privada.

Una intriga subyugante y sutil cuyo trasfondo critica y expone una sociedad dominada por la imagen, la actitud inalterable y el ritmo acelerado de la vida cotidiana actual.