(Foto: Facebook / Combate)

(Foto: Facebook / Combate)

Síguenos en Facebook



Hay muchas frustración en la ‘Nación del agua’ por las continuas derrotas que están sufriendo en Combate. ¿A quién culpan por esta crisis? A Alondra García Miró.

“Estamos con una frustración general en la ‘Nación del agua’. No ganamos nada, (pero) no estamos perdiendo por mala dirección, estamos perdiendo porque estamos flojos a la hora de competir”, advirtió el capitán interino Ernesto Jiménez.

“Tenemos un pie cojo en la ‘Nación del agua’. Yo a Alondra la quiero muchísimo, (pero) ya son siete meses que tiene Combate y su capacidad física en Combate llegó a lo máximo, pero con su máximo perdemos”, agregó.

ENLACE: Combate: ¿Por qué el Jefe se molestó con Erick Sabater?

Yamila Piñero también se mostró frustrada, indicando que por más que Ernesto Jiménez se esfuerce, “a fines de cuentas siempre va a ser en vano”.

En tanto, Bruno Guimaraes opinó que Alondra García Miró debería practicar más, asegurando que la concursante llegaba 5 minutos antes de empezar Combate.

“Imagino que tiene algo que hacer a estar tirada en su casa durmiendo. Sinceramente, nos retrasa, por eso también me imagino que Ernesto se frustra”, dijo.

FOTOS: Michelle Soifer y Erick Sabater en sensual sesión para Forcap’s

Particularmente, a la novia de Mario Irivarren le molestó este último comentario. Es así que la concursante llamó “hipócrita” a su compañero porque “me ha visto viniendo a ensayar temprano”. “Yo me en verdad sí me estoy rajando, que no sea metiche si no sabe cómo son las cosas”, afirmó.

Más adelante, encaró a Guimaraes, recordándole que “las cosas se dicen en cara”.

De todas maneras, por el bajo puntaje de la ‘Nación del agua’, uno de sus integrantes se marchará del reality. Al finalizar la jornada del lunes, la ‘Nación del aire’ determinó que la eliminada será la misma Alondra García Miró o Yamila Piñera.

Por esa razón, las combatientes lucharán este martes entre ellas por su continuidad en el programa, según determinó el Jefe.