(Foto: Facebook / Combate)

(Foto: Facebook / Combate)

Síguenos en Facebook



El Jefe llamó fuertemente la atención a Erick Sabater por su actitud al final de una prueba en Combate. Y es que el capitán de la ‘Nación del fuego’ derribó unas cajas, en una extraña reacción, a pesar de la celebración de su equipo tras una victoria.

“Yo tengo como principio de un capitán, el respeto y el ejemplo para sus compañeros, para su ‘brazo’ y para su público, y lo que usted ha hecho no es el comportamiento de un capitán”, indicó la autoridad del programa.

FOTOS: Michelle Soifer y Erick Sabater en sensual sesión para Forcap’s

En respuesta, el dominicano solo atinó a reír, cosa que molestó al Jefe. “Quítese esa sonrisita irónica que no le queda bien”, exigió el mandamás de Combate al concursante, replicando este que su ataque de risa no era irónico.

“Me estoy riendo por el acto de reírme. No hice nada malo. Estaba celebrando con mi equipo, hice un movimiento y tumbé las cajas”, explicó Erick Sabater.

FOTOS: Alejandra Baigorria cautiva en Brasil 2014 con atrevido bikini

No obstante, el Jefe insistió en que las cajas son elementos del programa, muy importante para el equipo de producción. “Eso se rompe y cuesta, eso no es gratis”, señaló.

Finalmente, el novio de Michelle Soifer terminó disculpándose, aunque el conductor Renzo Schuller intentó respaldarlo al decir que “fue a manera de celebración”.

“Para mí no es correcto, señor Schuller”, sentenció el Jefe.