(Foto: Facebook / Combate)

(Foto: Facebook / Combate)

Síguenos en Facebook



La última jornada de Combate estuvo llena de locura. Y es que el venezolano Krayg Peña deliró, obviamente como broma, se convirtió en Hugo Chávez y realizó un golpe de Estado en la ‘Nación de la tierra’, equipo al que recientemente fue transferido por ‘El jefe’.

“Yo he decidido que tomo la capitanía del equipo de tierra porque es una dictadura, vale. Esto es un golpe de Estado y ahora esta capitanía es mía, tráiganme la cinta, por favor”, dijo antes de colocarse la banda de líder y ponerse la característica boina roja del fallecido Chávez.

Krayg Peña pertenecía hasta la semana pasada a la ‘Nación del aire’, pero la producción de Combate decidió su paso a la ‘Nación de la tierra’, cuyo capitán es Mario Irivarrén, quien se encuentra en Brasil como reportero de ATV por el mundial.

ENLACE: Israel Dreyfus vs Diana Sánchez, problemas en la ‘Nación del aire’

“‘Míster jefe’, yo no quiero hablar con usted, el presidente aquí soy yo, usted es solo un jefecito. El capitán del ‘Equipo de la tierra’ soy yo. A mí me gusta ser capitán”, indicó ‘El tumbesino’, quien hace unos días expresó su molestia por su cambio de colores.

Es más, convocó una marcha a la que se sumaron varios combatientes. “Todos le hacen caso al loco”, ironizó el conductor Gian Piero Díaz.

ENLACE: Angie Jibaja calla a Mario Hart y Alejandra Baigorria

Previamente, el enamorado de Korina Rivadeneira venció nuevamente en una prueba al español Fabio Agostini, de quien se burló diciendo que “está muy débil ya”.

“Me habrá ganado unas cuatro competencia, pero tres se las regalaron”, dijo en su defensa el integrante de la ‘Nación del agua’.