(Foto: Facebook / Combate)

(Foto: Facebook / Combate)

Síguenos en Facebook



Parece que Mario Irivarren encontró la fórmula para hacer que la ‘Nación de la tierra’ gane las competencia en Combate. ¿Cuál es ese método? El de Natalia Málaga, el mismo que incluye ‘ajos y cebollas’.

La producción del reality recogió algunas de sus más fuertes indicaciones hacia sus compañeros de equipo, por lo que Krayg Peña bautizó a su capitán como ‘Mariana Málaga’ por su fuerte y lisuriento estilo.

“A Natalia Málaga le ha funcionado y a mí me está funcionando (…) Sé que soy un poco drástico, pero se ven los resultados”, señaló Irivarren.

ENLACE: Combate: Karla Labrador fue eliminada y se retiró entre lágrimas del reality

¿Qué piensa su equipo? La mayoría parece tomarlo a bien porque están ganando pruebas y sobreviviendo en la competencia, aunque Darlene Rosas dijo, algo sarcástica, que “de repente yo no soy tan perfecta como él” después de una de las tradicionales amonestaciones de su líder.

En otras naciones también toman a bien la actitud de Mario Irivarren. Por ejemplo, Karen Dejo señaló que “estaría contenta” de tener un capitán así.

ENLACE: Combate: ¿Por qué Karen Dejo explotó contra Fabio Agostini?

“Yo considero que Israel tiene el equipo más fuerte. Sin embargo, no ganan porque Israel lo toma a la broma, yo no lo tomo a la broma”, agregó el capitán de la ‘Nación de la tierra’ respecto a su colega de la ‘Nación del aire’.

Asimismo, comentó que a pesar de su performance, “yo no soy niñero de nadie para estar correteándolos por todo el canal”.