Síguenos en Facebook



La productora general del reality Combate, Marisol Crousillat, lamentó que sus ex ‘combatientes’ Mario Hart y Alejandra Baigorria hayan optado por irse al clásico rival, Esto es guerra.

“Como todo el mundo sabe, Hart era uno de los más queridos. Me duele mucho que se hayan ido (…) me duele verlos en el programa de la competencia, sí, me duele un montón”, manifestó.

En diálogo con Chollyshow, Crousillat negó sentir algún tipo de rencor hacia la pareja de corredores de autos.

“Una serie de malos entendidos que al final terminaron en esto. Mi molestia va por otro lado, por otras cosas, contra otra gente y no exactamente contra ellos”, añadió.

Por último, la productora afirmó que si Hart y Baigorria deciden regresar algún día a Combate, ella no les negará esa opción.

El resto opina
Quienes también opinar al respecto fueron los conductores Gian Piero Díaz y Renzo Schuller.

“Ellos saben perfectamente que nosotros los queremos mucho y siempre lo haremos. Si tomaron la decisión de irse a otro programa, que les vaya muy bien”, manifestó el segundo de ellos.

A su turno, Díaz remarcó que será el tiempo el que indique si Hart y Baigorria se equivocaron al irse al clásico rival.

“Eso lo dirá el tiempo, en todo caso, a nivel profesional cualquier cambio siempre es bueno porque vas a aprender de las cosas buenas y las malas de la vida. Eso sí, acá no somos rencorosos con nadie”, indicó.

Sus excompañeros
Finalmente, Mario Irivarren afirmó que la decisión de la pareja de deportistas “es un poco desleal”.

“Tengo sentimientos encontrados. De verdad que me parece un poco desleal lo que han hecho, pero bueno igual les deseo lo mejor en esta nueva etapa. Yo no me fui antes y no lo haré ahora”, finalizó.