Yaco Eskenazi regresó esta temporada a 'Esto es guerra' (Foto: América TV)

Yaco Eskenazi regresó esta temporada a 'Esto es guerra' (Foto: América TV)

Síguenos en Facebook



Combate y Esto es guerra se enfrentan. El regreso de Yaco Eskenazi al reality de América Televisión no estuvo alejado de la polémica: el capitán de ‘Los leones’ incendió un automóvil de carreras en obvia alusión a Mario Hart, quien ocupó su lugar a lo largo de la quinta temporada del programa.

“Nada ni nadie va a romper lo que hay acá en Esto es guerra, que es puro corazón”, manifestó el también conductor de Versus de colegios.

ENLACE: ¿Qué dijo Yaco Eskenazi tras ser criticado por incendiar un auto?

Desde Combate respondieron de inmediato a Eskenazi. El conductor Gian Piero Díaz pidió a los seguidores de ambos programas que le digan no a la violencia. “No a ese sentimiento de venganza, no al odio sin sentido”, manifestó al tiempo de pedir que hagan tendencia el hashtag #NoALaViolencia, que rápidamente cumplió su objetivo.

La misma cuenta en Twitter del programa está promoviendo esta etiqueta. “Mientras Combate fomenta diversión sana, otros la violencia y el vandalismo. ¿Hasta cuándo? #NoALaViolencia”, escribió.


Renzo Schuller, el otro conductor del reality, escribió en su cuenta de Facebook que “siempre es mejor tratar de hacer las cosas bien, actuando con el corazón y no con la rabia. No a la violencia”.

¿Qué dijo Mario Hart? Solo señaló en las redes sociales que Combate está de vuelta, con el hashtag.


Estos son algunos mensajes de los cientos de tuiteros que han cuestionado a Esto es guerra: