Cassandra Lynn fue encontrada muerta en una bañera. (Foto: @missfeb06)

Cassandra Lynn fue encontrada muerta en una bañera. (Foto: @missfeb06)

Síguenos en Facebook



La exconejita de Playboy Cassandra Lynn Hensley habría consumido cantidades considerables de alcohol y cocaína antes de su muerte el miércoles 15 en Los Ángeles, según reportaron fuentes policiales a TMZ.

La investigación sobre el fallecimiento de la modelo de 34 años reveló que esta llegó a la ciudad californiana el 14 de enero como invitada de un fotógrafo de celebridades, cuyo nombre aún no ha sido difundido. Desde el momento en que aterrizó su vuelo, Lynn ya se quejaba de que no se sentía bien.

Ese mismo día, la exconejita de Playboy participó en una sesión de fotos, donde volvió a quejarse de un malestar. Según indicó el fotógrafo, la noche del martes festejó con la modelo. Admitió que durante la velada él y Lynn consumieron considerables cantidades de cocaína y champagne y que tuvieron relaciones sexuales.

En la mañana, el fotógrafo encontró el cuerpo de la modelo en la tina de su baño y, aunque intentó revivirla, no tuvo éxito. Las autoridades todavía no revelan oficialmente información del caso. Los resultados de la autopsia se conocerán en las próximas semanas.