La convocatoria se hizo pública en la última jornada de la Feria Ricardo Palma 2013.

La convocatoria se hizo pública en la última jornada de la Feria Ricardo Palma 2013.

Síguenos en Facebook



El último día de la Feria del Libro Ricardo Palma se realizó la convocatoria para el VI Premio Cámara del Libro de Novela Breve 2014.

En el certamen podrán participar todos los peruanos que viva en el país o fuera de él, siempre y cuando sean mayores de edad. Los interesados deberán presentar una sola obra de tema libre, original e inédita, escrita en lengua castellana, no premiada y menos pendiente de fallo en otro certamen.

La extensión del texto no debe ser menor a las 90 páginas ni mayor a las 150. Se presentarán en formato formato Word, fuente Times New Roman de 12 puntos, a doble espacio, por una sola cara y debidamente numeradas. El trabajo debe tener título y deberá ser firmada con un seudónimo.

La novela deberá insertarse en un sobre cerrado tamaño A3. Se enviará cuatro copias impresas (anilladas) de la obra y una copia en formato CD en formato word.

En la parte externa de este sobre se indicará “VI Premio de Novela Breve Cámara Peruana del Libro”, el título de la obra y el seudónimo, y en su interior, además, se adjuntará un sobre tamaño A5 que contendrá los nombres y apellidos, edad, documentos de identidad, domicilio, teléfonos y correo electrónico de autor o la autora.

La dirección a enviar la obra es la sede de la Cámara Peruana del Libro (CPL), ubicada en la : Avenida Cuba Nº 427, Lima 11, Perú, en días laborables, horario de oficina y hasta el 11 de junio de 2014.

El jurado está compuesto por cuatro personalidades del ámbito cultural y un representante de la CPL. El ganador se hará de S/.10 mil y de la publicación de su obra. Además, será premiado durante la 19ª Feria Internacional del Libro de Lima.