El grupo piurano de cumbia es uno de los más exitosos del momento. (Foto: Corazón Serrano/Facebook)

El grupo piurano de cumbia es uno de los más exitosos del momento. (Foto: Corazón Serrano/Facebook)

Síguenos en Facebook



El éxito de la agrupación de cumbia Corazón Serrano también ha ocasionado que hampones intenten extorsionarlos. Edwin Guerrero Neira, hermano de la fallecida Edita, denunció que desconocidos llaman a su casa, incluso a su madre, y les exigen dinero a cambio de no hacerles daño.

Guerrero Neira reveló que les piden entre US$100 mil y US$300 mil. “La semana pasada llamaron a mi mamá. Nos dicen que paguemos o les harán daño a nuestros hermanos o sobrinos”, indicó según consigna el diario Trome.

ENLACE: Corazón Serrano cobra hasta S/.70 mil por contrato

El integrante de Corazón Serrano sostuvo que las cifras sobre sus ganancias que se publicaron la semana pasada son exageradas. Informes periodísticos indican que el grupo que hizo popular el tema Muriendo de amor cobran hasta S/.70 mil por presentación.

De otro lado, la banda rindió homenaje a Edita Guerrero por su cumpleaños 31 durante su presentación en la Fiesta Nacional de la Vendimia de Ica. Ante 10 mil personas, Corazón Serrano cantó Cumpleaños feliz a la fallecida artista en medio de llanto y aplausos.

ENLACE: Edita Guerrero, la voz de Corazón Serrano, hubiera cumplido 31 años

“Salud por el cumpleaños de Edita. Ella está aquí con nosotros, nunca se irá. Las recetas son la humildad y perseverancia. Eso nos enseñó Edita”, señaló Irma Guerrero durante la presentación. Los fanáticos llevaron cuadros y tortas.

En tanto, la familia de la fundadora de Corazón Serrano visitó su tumba en el Parque del Recuerdo de Piura al promediar las 4 pm. Ellos llevaron una torta de chocolate y se reunieron para recordar a Edita.