Castro (centro) confesó que no esperaba que la foto generara tantos comentarios. (Foto: @CristianCastro)

Castro (centro) confesó que no esperaba que la foto generara tantos comentarios. (Foto: @CristianCastro)

Síguenos en Facebook



El cantante mexicano Cristian Castro explicó que es el saiote, la palabra que hizo famosa cuando colgó en su cuenta de Twitter una foto semidesnudo. La imagen se convirtió rápidamente en tendencia en la red social y en motivo de numerosos memes.

El hijo de Verónica Castro relató al programa de televisión argentino AM que saiote es la denominación en portugués –aunque el término exacto es falda escocesa– del hilo dental que llevaba puesto en la sala de masajes donde tomó la hoy famosa fotografía.

MEMES: Tuiteros se burlan del desnudo de Cristian Castro

“Se me hizo muy simpático que me pusieron un saiote. Son desechables (…) No me parece tan arriesgado. ¡Yo también tengo algo que mostrar!” expresó el mexicano tras reconocer que siente envidio de los modelos con “cuerpos lindos”.

Cristian dijo también que su madre tomó de forma divertida las reacciones que generó la foto. Días atrás, el artista contó al diario mexicano El Norte que no creyó que la imagen iba a generar tantos comentarios.

“No pensé me fuera a hacer tan famoso con eso, ahí enseñando la nalguita. Fue solo algo divertido, no pensé en nada más”, añadió el intérprete de Azul.

FOTOS: Cristian Castro alborota las redes sociales