Síguenos en Facebook



La productora Five Music indicó que para traer a Blur a Lima se invirtió aproximadamente la mitad de lo que costó el show de Oasis en nuestro país, es decir, alrededor de US$750 mil. La banda británica tocará el martes 29 de octubre en el estadio de San Marcos.

“El show está pensado para configuración de medio estadio, como se hizo con Juanes en 2012, extendiendo el escenario más hacia el medio de cuando está en tribuna norte”, explicó al diario Gestión el productor general de Five Music, Pedro Callirgos.

El ejecutivo añadió que ya se vendió el 60% del aforo y se espera un promedio de 10 mil personas. Mientras tanto, cuando Oasis se presentó en marzo de 2009, en medio del ‘boom’ de los conciertos, logró reunir a más de 40 mil personas en el Estadio Nacional.

El espectáculo del 29 de octubre también presentará a artistas locales como Francois Peglau, Union Cinema y Mar De Copas, quienes arrancarán la velada a las 7:30 pm.

La banda inglesa, conocida por canciones como Coffe and TV y Song Two, tocará a las 9:30 pm. Luego de presentarse en nuestro país, la agrupación también llegará a Chile y Uruguay.