(Foto: Cortesía Wikimedia Commons)

(Foto: Cortesía Wikimedia Commons)

Síguenos en Facebook



El humorista y presentador estadounidense David Letterman anunció hoy que el próximo año dejará de conducir su programa Late Show, que desde 1993 se ubica entre los segmentos más vistos de la televisión norteamericana.

ENLACE: El ‘selfie’ de Lady Gaga con Bill Murray y David Letterman

Próximo a cumplir 67 años, Letterman anunció su retiro de las pantallas durante la grabación de su programa nocturno, comunicó la cadena CBS.

“Solo quiero reiterar mis gracias por el apoyo de la cadena, a toda la gente que trabajó aquí (…) a todo el mundo en casa, muchas gracias”, dijo Letterman, quien dijo que su partida se dará “en algún momento de 2015”.

Letterman debutó en la pantalla chica en CBS en 1978 y dos años después presentó el programa matinal de humor y variedades llamado The David Letterman Show en NBC.

En 1982 incursionó en el horario nocturno con Late Night with David Letterman, programa que dirigió y condujo hasta 1993, año en que empezó su aventura en Late Show.

En 1983, Letterman recibió en su programa nada más y nada menos que al sonero y humorista peruano Pablo Villanueva ‘Melcochita’, a quien bautizó como el ‘Steve Martin de Perú’.