(Foto: Facebook de Dayron Martin)

(Foto: Facebook de Dayron Martin)

Síguenos en Facebook



El cantante cubano Dayron Martin reveló en El valor de la verdad sus problemas con las drogas y como estos los llevaron a una sobredosis casi fatal.

Luego de revelar que comenzó a consumir cocaína cuando llegó al Perú, recordó una ocasión cuando casi pierde la vida luego de drogarse con unos amigos en un hotel de Trujillo.

“Una sobredosis de droga es lo más horrible que te puede pasar”, rememoró. “Sentí un ruido en mi oído como un ‘cucharazo’ y que mi corazón dejó de latir. Se me cogió un calambre desde la punto de los pies y que mi cuerpo se empezó a flotar. ‘Asu madre, sobredosis, me morí’”, relató que pensó

Martin, quien estaba vestido solo con su ropa interior, salió corriendo por los pasillos del hotel pidiendo ayuda, hasta que fue auxiliado por la seguridad del hotel. Además, confesó que cuando Anhelí se enteró del incidente fue a auxiliarlo a Trujillo.

En otra ocasión rememoró como lo asaltaron cuando fue a comprar droga en La Victoria. En esa ocasión estaba acompañado de su entonces esposa Anhelí Arias, aunque el único agredido resultó ser él.