''¡Voy a matarte!'', atinó a decir la cantante a su compañera (Foto: Instagram/dinahjane97)

''¡Voy a matarte!'', atinó a decir la cantante a su compañera (Foto: Instagram/dinahjane97)

Síguenos en Facebook



¿Amistad? Demi Lovato fue sorprendida por sus compañeras de Fifth Harmony, quienes le lanzaron un tortazo en la cara como ‘‘venganza’‘ por todas las bromas que la ex chica Disney les jugó durante The Neon Lights Tour. Pese al incómodo momento, parece que la cantante no se molestó.

Ally Brooke Hernandez, Normani Kordei, Dinah Jane Hansen, Camila Cabello y Lauren Jauregui se encontraban con Demi en el backstage de la gira cuando Dinah se dirige a su amiga, indicándole que “solo quiero decir que te quiero”. Inmediatamente le lanza el pastel a la cara, desatando las risas de todos.

¿Cómo reaccionó la intérprete? De la mejor manera. ‘‘¡Voy a matarte! (…)¡Esto es genial!, cuando estemos en Los Ángeles tu c**o es mío’‘, atina a decir Demi algo impresionada, pero sonriendo.

Las chicas compartieron el gracioso momento en Instagram, mostrando también en Twitter el cariño que se tienen. Por ejemplo, Ally Brooke escribió: “Gracias por una de las mejores experiencias de mi vida ❤ te voy a extrañar! @ddlovato te amo”.


De esta manera llegó a su fin la primera etapa de la gira The Neon Lights Tour, que en su segunda parte traerá a Demi Lovato a Sudamérica, donde visitará Brasil, Argentina, Chile y Ecuador.