(Foto: Summit Entertainment)

(Foto: Summit Entertainment)

Síguenos en Facebook



Los fanáticos de la saga Divergent (Divergente) saben que la adaptación cinematográfica es moderada en comparación a la novela, pero no por eso la cinta que protagonizó Shailene Woodley quiso dejar de lado algunas escenas violentas.

En ese contexto, no es de extrañar que ahora salgan a la luz algunos segmentos del filme que por su naturaleza fueron eliminados para adecuarse a una calificación PG-13 (mayores de 13 años).

En particular, una de estas escenas publicadas por Yahoo, a propósito del lanzamiento en Blu-Ray y DVD de la cinta sin censura, tiene a Peter (Miles Teller) mostrando su verdadero rostro: el de un psicópata que no se detiene ante nada.

Es así que para asegurar su primer lugar en el proceso de iniciación de la facción ‘Osadía’, apuñala en el ojo con un cuchillo de mantequilla a uno de sus principales rivales, Edward.

ENLACE: Honest tráiler: ¿ Divergente es una copia de Los juegos del hambre?

Las personas que leyeron el libro antes de ver la película que dirigió Neil Burger se desilusionaron al no encontrar esta escena. De hecho, en el filme se pierde la esencia de Peter, quien en la novela es un malvado y violento personaje.

Otra parte que extrañan los fanáticos es la muerte de un joven durante los saltos a un tren al comienzo de la iniciación de Beatrice ‘Tris’ Prior (Woodley).

¿La esencia de los libros volverá en las siguientes cintas? Habrá que esperar los estrenos de Insurgent (20 de marzo de 2015), Allegiant – Part 1 (18 de marzo de 2016) y Allegiant – Part 2 (24 de marzo de 2017).