Esta será la primera temporada protagonizada por Peter Capaldi (Foto: Facebook de 'Doctor Who')

Esta será la primera temporada protagonizada por Peter Capaldi (Foto: Facebook de 'Doctor Who')

Síguenos en Facebook



A solo unas semanas del regreso de Doctor Who a las pantallas, BBC emitió el primer tráiler oficial de su programa de ciencia ficción.

La nueva temporada será estrenada el 23 de agosto con el episodio Deep Breath, cuya premiere tendrá lugar el 7 de agosto en Cardiff, será la primera temporada protagonizada por Peter Capaldi como el duodécimo Doctor.

El video de un minuto de duración, el de mayor extensión hasta el momento, fue emitido durante el medio tiempo de la final del Mundial Brasil 2014 entre Argentina y Alemania.

La producción muestra a los siguientes enemigos del icónico viajero del tiempo como los Daleks, los Cybermen y los Silurians, además de un Tiranosaurio Rex, entre otros.

La grabación también aparece en medio de una crisis para BBC p*or la filtración de material incompleto del primer episodio de la octava temporada,* así como el guión de varios de los episodios.

Los productores de la serie pidieron a los fanáticos no difundir este tipo de información y advirtió que descargar estos archivos es ilegal.