(Foto: YouTube / schneppzone)

(Foto: YouTube / schneppzone)

Síguenos en Facebook



Toda la expectativa se encuentra en Batman v Superman: Dawn of Justice, pero muchos fanáticos olvidan o desconocen que no es la primera vez que el proyecto de reunir a los dos superhéroes está en marcha.

De hecho, el intento fallido y frustrado de Tim Burton en 1997 quedará por siempre en los archivos del cine.

En ese entonces, el director lideraba la producción de una película sobre Superman que incluía un cameo de Batman. Superman Lives era protagonizada por Nicolas Cage, fue escrita por Kevin Smith y Warner Bros. invirtió US$30 millones en su desarrollo, pero el rodaje se cayó al final por diferentes factores.

FOTOS: Comic-Con 2014: Batman y sus artísticos trajes nunca antes vistos

Esta historia detrás de la cinta que nunca fue llevó a Jon Schnepp a realizar un documental, financiado por Kickstarter, que lleva el título The Death of Superman Lives: What Happened?.

La película incluye entrevistas a Tim Burton, Kevin Smith, Grant Morrison, el productor Lorenzo di Bonaventura y muchos otros implicados en el desarrollo de la que pudo ser la mejor película de superhéroes de los años 90.

En ese marco, fue lanzado el tráiler del documental, con tests de cámara nunca antes vistos de Nicolas Cage con el traje del ‘Hombre de acero’.