(Foto: Facebook)

(Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



El programa Reporte Semanal dio a conocer esta mañana que Paul Olórtegui, esposo de la desaparecida cantante Edita Guerrero, denunció a su cuñado Calixto Guerrero Neira, unos días antes de que la artista caiga en coma.

Según el parte policial, el suceso ocurrió alrededor de las 2:00 am. del 10 de febrero pasado en el Casino Militar de Piura.

“Esperaba que mi esposa terminara de cantar. Yo estaba departiendo con mis amigos. Mientras esperaba, me acerco debajo del escenario para decirle a mi esposa que ya me retiraba y cuando regresaba a mi grupo, pasé por el costado de Calixto y me detuve a saludarlo. De forma inesperada y sin mediar palabra alguna, me lanza un golpe en la nariz, aprovechando éste para empujarme”, señala la demanda.

ENLACE: Edita Guerrero y la última canción que grabó con Corazón Serrano

Además, el padre de los dos hijos de Edita exigió a la Policía que se obligue a su supuesto agresor a resarcirle el costo de la operación que – según dijo – necesitaría luego del golpe.

El dominical de Frecuencia Latina desliza, con esta revelación, que la situación del matrimonio Olórtegui Guerrero no era óptima a tan solo cinco días de que la famosa cantante caiga en coma, para morir unos días después en la Clínica San Miguel.

ENLACE: Murió Edita Guerrero en Piura

La reportera del espacio buscó a Paul para consultarle en torno a la denuncia. Él se molestó y no respondió a las preguntas.

Edita Guerrero Neira falleció el sábado 1 de marzo y causó una terrible conmoción en miles de fanáticos de la música de Corazón Serrano a nivel nacional. Su deceso dejó a dos menores huérfanos: un niño de dos años y una menor de tres meses de nacida.

La desaparición de la cantante frustró su deseo de internacionalización. No obstante, el resto del grupo lo cumplió por ella. Ayer, la orquesta que alguna vez se llamó ‘Los hermanos Guerrero Neira’ se presentó a local lleno en Santiago de Chile.

ENLACE: Padre de Edita Guerrero perdona comentarios racistas sobre su hija