La artista deja en orfandad a un niño de dos años y una bebé de tres meses. (Foto: Facebook Edita Guerrero)

La artista deja en orfandad a un niño de dos años y una bebé de tres meses. (Foto: Facebook Edita Guerrero)

Síguenos en Facebook



El padre de Edita Guerrero, la fallecida cantante y fundadora de la agrupación Corazón Serrano, expresó que no guarda rencor a las personas que en redes sociales hicieron comentarios racistas sobre su hija.

En Twitter se publicaron frases discriminatorias como “ahora mi empleada pedirá feriado”, haciendo alusión, con un tono de burla, a que la música del exitoso conjunto de cumbia solo es escuchada por los sectores sociales de Lima menos favorecido económicamente.

“Dejo que Dios perdone todo lo que hablen. Les deseo éxitos en sus trabajos, nosotros no tenemos ningún rencor para nada”, declaró Pablo Guerrero a América Noticias.

ENLACE: Padre de Edita Guerrero: ‘‘Trato de soportar todo el dolor que siento’‘

“Quiero pedirle paciencia a los fans. Les agradezco que vengan acá. Me deja tantas cosas, primero que todo sus canciones. Me gustaban mucho sus canciones. La recuerdo con mucha pena, se me parte el corazón al recordarla. Era una hija tan buena, tan cariñosa con nosotros”, lamentó el progenitor de la artista.

La cantante dejó en orfandad a un niño de dos años y una bebé de tres meses. Sus compañeras del elenco y los músicos de la orquesta expresaron su pesar por la partida de Edita, pero han evitado declarar más a la prensa.

“Toda la familia de Corazón Serrano nos encontramos de luto por lo que hemos decidido mantenernos en silencio y no prestar declaraciones”, publicó la página oficial del grupo en Facebook.

ENLACE: Edita Guerrero y los homenajes que recibe en redes sociales

Esta es la última canción que la cantante grabó con Corazón Serrano. Los restos de la intérprete son velados en el asentamiento humano Micaela Bastidas, en Piura.