(Video: Captura de YouTube)

(Video: Captura de YouTube)

Síguenos en Facebook



Ellen DeGeneres hizo historia el domingo al registrar en la cámara de su teléfono móvil el ‘selfie’ grupal más famoso en la historia del Óscar.

La fotografía que agrupa a artistas de la talla de Brad Pitt y Jennifer Lawrence, entre otros, fue retuiteada más de 2,6 millones de veces, superando así al ‘selfie’ que Barack Obama se tomó junto a su esposa Michelle tras ganar las elecciones en 2012.

ENLACE: Óscar 2014: Lista completa de ganadores

Al respecto, la carismática conductora dedicó su programa (The Ellen Show) de hoy a hacer un recuento de todos los divertidos momentos que protagonizó en la ceremonia.

Obviamente, también contó cómo fue que se gestó la que quizás sea la foto grupal más famosa de la historia:

“Comencé con Meryl Strepp y luego llegaron todos. Ahí salen Channing Tatum, Julia Roberts, Brad Pitt, Angelina (Jolie)…Kevi Spacey andaba como a cinco calles de distancia y saltó para aparecer en la foto. También Jared Leto, que corrió desde el otro lado del teatro y por eso está allí. Se le ve un ojo”, dijo Ellen ante las risas del público.

Además, Ellen invitó a su programa a Lupita Nyong’o, ganadora del Óscar a Mejor actriz de reparto por 12 años de esclavitud, quien contó que su hermano menor ya es famoso tras aparecer en el ‘selfie’.

Otro de los invitados fue Jared Leto, quien con su Óscar en la mano expresó sus sensaciones tras haber sido galardonado como Mejor actor de reparto por su papel en Dallas Buyers Club.

Además, Ellen y Jared se gastaron algunas bromas cuando recordaron los momentos en los que esta repartió pizza a los asistentes al evento.