Pareja ya está pensando en tener hijos (Foto: Facebook/Emilia Drago)

Pareja ya está pensando en tener hijos (Foto: Facebook/Emilia Drago)

Síguenos en Facebook



Emilia Drago está feliz de la vida no solo porque sigue cosechando éxitos en su carrera como actriz, sino también porque está comprometida con su novio, el también actor Diego Lombardi. Así lo anunció en una amena entrevista con Ellos y ellas.

“Fue linda (la pedida de mano), solo entre nosotros dos, muy romántico. Y después hubo una comida con nuestros padres. Una desde chica se imagina de todo: cómo te van a pedir, cómo te vas a casar, es algo que está presente”, relató, aunque no precisó la fecha de la boda.

Emilia Drago y Diego Lombardi están juntos desde el año 2013. “Cuando encuentras a la persona correcta estás más contenta y todo fluye mucho más”, dijo la actriz de 25 años.


¿Cómo se conocieron? Por amigos en común. Una vez coincidieron en una fiesta y lo invitó a una obra infantil en la que participaba para que asista con su sobrina. “Ahora, pregúntale a él por qué fue a verla solo. Él dice que para verme a mí, que ya lo tenía planeado. A la salida me invitó a salir y allí fue que hicimos clic”, relató.

“Nunca se me ocurrió pensar ‘oye, qué lindo es este chico’”, pero ahora están comprometidos y ya piensan en hijos para el próximo año. “Él me prometió compartir su viaje conmigo y formar un proyecto de vida juntos. No somos de pensar que si nos va mal, nos divorciamos. Me gusta que vayamos a vivir juntos para ser mejores personas y ser más felices para poder tener hijos que tengan valores y sean trabajadores”, agregó.


Emilia también dijo que su familia está muy feliz con el compromiso. “Les ilusiona la ceremonia y me parece lindo tener la suerte de tener a mi mamá y papá conmigo para que me lleven al altar”, finalizó.

La actriz actualmente participa de los ensayos del musical Sweet Charity y de las grabaciones de la telenovela Pulseras rojas. Además, se prepara para el inicio del rodaje de Asu mare 2.


Te puede interesar