(Foto: Wikimedia)

(Foto: Wikimedia)

Síguenos en Facebook



Hace un tiempo se rumoreaba que Emma Stone negociaba su ingreso a Broadway como Sally Bowles en la puesta en escena de Cabaret de Roundabout Theatre Company. Solo que las conversaciones fracasaron esa vez porque la actriz estaba comprometida con The Amazing Spider-Man 2: Rise of Electro.

Sin embargo, el diálogo se reanudó este mes, requiriendo la compañía a la intérprete como reemplazo de Michelle Williams, quien se retirará de la producción el 9 de noviembre. De esta forma, la pelirroja llegó a un acuerdo para convertirse en Sally Bowles entre el 11 de noviembre de 2014 hasta el 1 de febrero de 2015.

ENLACE: Woody Allen junta a Emma Stone y Parker Posey en nueva película

Dirigida por Sam Mendes y Rob Marshall, Cabaret también tendrá de vuelta a Alan Cumming como el maestro de ceremonia, papel que ya le valió un premio Tony en 1998. Además, el elenco cuenta con los aclamados Linda Emond y Danny Burstein, quienes a su vez comparten las tablas con Bill Heck, Aaron Krohn y Gayle Rankin.

Esta versión de Cabaret se quedará hasta el 29 de marzo de 2015, estando confirmados Cumming, Emond y Burstein hasta el final de la temporada.

ENLACE: Keke Palmer será la primera Cenicienta afroamericana de Broadway

Cabaret es un musical con libreto de Christopher Isherwood, basado en la obra de teatro I Am a Camera de John Van Druten, que a su vez es una adaptación de la novela corta Goodbye to Berlin del mismo Isherwood. La música es de John Kander y las letras de Fred Ebb.

El relanzamiento oficial del musical fue el 24 de abril pasado en el Studio 54. Hasta la fecha, la puesta lleva US$15.600.000 recaudados, según informó The Hollywood Reporter.

Emma Stone actualmente está rodando la última película de Woody Allen, Magic in the Moonlight. Además, pronto volverá a la pantalla grande en Birdman de Alejandro González Iñárritu.