(Foto: @TelevisionAcad)

(Foto: @TelevisionAcad)

Síguenos en Facebook



Jim Parsons ganó el premio Emmy en la categoría Mejor actor en una comedia gracias a su papel de Sheldon Cooper en The Big Bang Theory.

El carismático actor superó en la contienda a Ricky Gervais (Derek), Matt LeBlanc (Episodes), Don Cheadle (House of lies), Louis C.k (Louie) y William H. Macy (Shameless).

“Oh, Dios, no lo puedo creer. Quiero decirle algo a los demás nominados de la categoría: He visto el trabajo de todos ustedes y veo que hacen cosas que yo no podría hacer, que yo no haría (…) Hacen cosas que son tan diferentes, tan creativas, que espero algún tiempo poderlas hacer. Es una suerte el estar aquí.”, dijo Jim ante la audiencia.

“Quiero también agradecer a mi padre que ya falleció, él siempre me alentó a ser un actor. Me dio mucha confianza. Gracias a él y a todos ustedes”, añadió.

El de hoy es el cuarto premio Emmy que gana Parsons a lo largo de su carrera actoral. El popular Sheldon Cooper también está nominado por su papel de Tommy Boatwright en la película de HBO The Normal Heart.