(Foto: @TelevisionAcad)

(Foto: @TelevisionAcad)

Síguenos en Facebook



Jim Parsons y Mayim Bialik, dos de los protagonistas de The Big Bang Theory, la pasaron de lo lindo durante la alfombra roja de los premios Emmy 2014. Los actores coincidieron en el evento previo a la gala y fueron pura risa y diversión mientras estuvieron juntos.

El intérprete sobresalió con un elegante traje oscuro de Armani y una singular corbata ‘michi’, mientras que su compañera no pasó para nada desapercibida por el largo y llamativo vestido de color azul que se puso para la ocasión.

ENLACE: Emmy 2014: ¿Quiénes serán los presentadores de la gala?

Además de ser uno de los presentadores de la ceremonia, Parsons se encuentra nominado a los Emmy por dos roles: el de Sheldon Cooper en The Big Bang Theory y el de Tommy Boatwright en la película de HBO The Normal Heart.

“Estar nominado otra vez por The Big Bang Theory es mucho más emocionante ahora que en años anteriores. Soy solo un ser humano, por lo que a veces quisiera decirle a la gente que ya tuvieron suficiente conmigo”, indicó el actor.

“El personaje de Sheldon Cooper es único, divertido, realmente divertido”, añadió.

En tanto, Bialik se encuentra nominada en la categoría Actriz de reparto en comedia por su papel de Amy Farrah Fowler en The Big Bang Theory.