(Foto: Captura NBC)

(Foto: Captura NBC)

Síguenos en Facebook



Jimmy Kimmel arrancó varias sonrisas en los Emmy 2014 cuando subió al escenario a entregar el galardón de una de las categorías y aprovechó para jugar bromas a Matthew McConaughey y Ricky Gervais, quienes esperaban en sus sitios entre el público.

¿De qué habló Kimmel? Básicamente, quiso demostrar que él debía ser el anfitrión de la ceremonia y no Seth Meyers. Si bien habló en tono sarcástico, de todas maneras nadie puede dudar de su capacidad histriónica.

ENLACE: Emmy 2014: El apasionado beso entre Julia Louis-Dreyfus y Bryan Cranston

Kimmel dijo algo que otras personas venían repitiendo: que no podía creer que el ganador del Óscar por Dallas Buyers Club vaya a presentar a un ganador de los Emmy y que de paso postule como mejor actor por True Detective.

Previamente, el comediante quiso rendir homenaje a Robin Williams al llegar a la gala de los Emmy en el metro junto a su esposa Molly McNearney, usando su traje clásico con moño incluido, pero también unos tirantes de arco iris, muy similares a los que usaba el actor fallecido cuando décadas atrás protagonizaba Mork & Mindy.

ENLACE: Emmy 2014: Hayden Panettiere de Nashville luce su embarazo en la alfombra roja

LAS BROMAS DE JIMMY KIMMEL