(Foto: Emmys.com)

(Foto: Emmys.com)

Síguenos en Facebook



Don Mischer, productor ejecutivo del Emmy 2014, dio a conocer el viernes la lista oficial de presentadores que participarán en la gala anual a realizarse este lunes 25 de agosto.

A último momento se conoció que Uzo Aduba (Orange is the new black) y Joe Morton (Escándalo) se integraron a la nómina que además completan Scott Bakula, Ricky Gervais, Chris Hardwick, Lena Headey, Katherine Heigl, Mindy Kaling, John Mulaney, Liev Schreiber, Kate Walsh y Allison Williams.

ENLACE: Robin Williams: Cenizas del actor fueron esparcidas en bahía de San Francisco

Los presentadores inicialmente anunciados fueron Jimmy Fallon, Stephen Colbert, Halle Berry, Bryan Cranston, Viola Davis, Gwen Stefani, Woody Harrelson, Julianna Margulies y Matthew McConaughey.

También Jim Parsons, Amy Poehler, Julia Roberts y Kerry Washington.

Días atrás se conoció que Billy Cristal rendirá un homenaje al actor Robin Williams, quien se suicidó el 11 de agosto a causa de una depresión. El acto tendrá lugar durante el segmento In Memoriam, que además contará con la participación de Sara Bareilles.

ENLACE: Billy Cristal rendirá homenaje a Robin Williams en los Emmy 2014

Por su parte, Seth Meres, anfitrión del Emmy, indicó a The Hollywood Reporter que la transmisión televisiva de la ceremonia “será más ligera que la del año pasado”.

La 66 edición de los premios Emmy se llevará a cabo en el Nokia Theatre LA Live y será transmitido en vivo por NBC.