Erick Elera contó que le pidieron algún canción en japonés (Foto: América TV)

Erick Elera contó que le pidieron algún canción en japonés (Foto: América TV)

Síguenos en Facebook



Erick Elera estuvo hace unos días en Japón, donde se llevó una grata sorpresa apenas pisó suelo asiático.

Cuando llegó al aeropuerto de Narita en Tokio y esperaba a los empresarios que lo contrataron para que realice una serie de conciertos en ese país, el popular ‘Joel’ de Al fondo hay sitio fue interceptado por un grupo de periodistas del sintonizado programa ¿Por qué vienes a Japón? de la cadena TV Tokyo.

La esposa del actor, Analía Rodríguez, explicó a los japoneses que Elera “es un actor y cantante peruano muy reconocido en nuestro país y estamos aquí porque tiene cinco conciertos para la comunidad peruana”.

ENLACE: Esto ocurrió en el inicio de la sexta temporada de Al fondo hay sitio

Es así que la producción del programa se interesó en su historia y elaboró un informe sobre la carrera del actor. Incluso, consiguieron imágenes de Al fondo hay sitio y le dedicaron 15 minutos del espacio para mostrar sus actividades en el país asiático.

“Me informaron que era un programa de televisión bastante visto, uno de los más vistos, que convenía hacer esa nota. Me siguieron de aquí para allá, a casi toda la gira”, explicó el también cantante ya en Lima.

“Pesé que era una broma. Por el idioma yo no entendía. Mi esposa me ayudó un montón, pero pensé que era broma”, agregó.

ENLACE: Erick Elera dice que Jeannine Gonzales es conocida por destruir familias

En la narración del informe, los japoneses destacaron que el cantante se hospedaba en un lujoso hotel y afirmaron que su música no solo atrae a la comunidad peruana, sino también a los mismos nipones.

Según contó Erick Elera, incluso le pidieron que grabe algún tema en japonés.

“Se han quedado enganchados con las canciones, hasta creo que tradujeron una de las canciones. Quieren que haga una canción en japonés. Tendré que preparar algo para cuando vuelva para sorprenderlos”, señaló.

El actor de Al fondo hay sitio goza de fama internacional desde hace buen tiempo. En su más reciente viaje a Paraguay, por ejemplo, no podía ni caminar por las calles porque sus fanáticos lo reconocían.