"Estoy encantada de estar aquí", dijo la bailarina. (Foto: USI)

"Estoy encantada de estar aquí", dijo la bailarina. (Foto: USI)

Síguenos en Facebook



Mariella Zanetti y Dorita Orbegoso son las nuevas contrataciones de El especial del humor, programa cómico dirigido por Jorge Benavides que transmite los sábados Frecuencia Latina. Ambas artistas eran parte de Risas de América, espacio que América TV canceló a inicios de este año.

Zanetti y Benavides trabajaron juntos en JB Noticias. “Tengo una gran amistad con Jorge desde hace 17 años”, señaló la artista en diálogo con Amor amor amor. “A ver si repetimos el beso, ‘Peluchín’”, bromeó Mariella con Rodrigo González sobre la visita del conductor a Recargados de risa.

“Estoy encantada de estar aquí”, señaló Dorita en el mismo programa. Su pareja, el cantante Luigi Carbajal no participará en este programa, pero “está bailando en otro programa”, según la bailarina. Otro exmiembro del elenco de Risas de América que se sumó al programa de canal 2 fue Martín Farfán.

Dorita también se refirió a su exesposo, el futbolista Marco ‘Chemo’ Ruiz, con quien ha tenido intercambios de palabras en los medios. “Estamos separados hace tres años, soy una mujer de relaciones serias y estoy divorciada”, señaló tras criticar a su expareja por “hablar mal de las mujeres”.