El viudo es sindicado de haberla golpeado hasta causarle la muerte. (Foto: Facebook/Corazón Serrano)

El viudo es sindicado de haberla golpeado hasta causarle la muerte. (Foto: Facebook/Corazón Serrano)

Síguenos en Facebook



El viudo de la cantante de Corazón Serrano Edita Guerrero, Paul Olórtiga, aceptó que tuvo problemas con la cantante porque ella descubrió que le fue infiel, pero aseguró que jamás le pegó a la fallecida artista.

Olórtiga fue denunciado por supuestamente haber agredido a Guerrero y causarle la muerte. A raíz de la acusación, el cadáver de la intérprete será exhumado el viernes en el cementerio Parque del Recuerdo de Piura para determinar si muestra signos de golpes.

“No tengo que negarlo. Edita me descubrió en la sala de un cine en Sullana. Eso fue a finales de agosto (de 2013) (…) Fueron unas veces, hasta que me descubrió mi esposa. Tuve un desliz”, contó a Día D.

ENLACE: Corazón Serrano sobre supuesto asesinato de Edita Guerrero: ‘‘Confiamos en la justicia’‘

La policía y la fiscalía penal analizará fotos donde se verían manchas de sangre en el colchón del cuarto donde falleció la cantante y harán pruebas de luminol para buscar evidencias. Por su parte, Olórtiga afirmó que no le interesaba el dinero de su esposa y la familia de esta le ha creado una mala imagen.

“Lorenzo (hermano mayor de Edita) me pagó S/.90.000, que era la compensación por el tiempo de servicio de Edita, pero yo no pedí nada. Trabajo y puedo mantener a mis hijos, pero esta acusación ha hecho que mi cartera de clientes disminuya”, añadió el odontólogo.

En una querella anónima se acusa a Olórtiga de haberle propinado a Edita una fuerte golpiza el 20 de febrero, luego de que esta lo descubriera con otra mujer. Una versión indica que la cantante se las heridas y hematomas de la cantante se debieron a una caída por las escaleras de su casa en un intento por huir de su esposo.