(Foto: Captura de video/ América TV)

(Foto: Captura de video/ América TV)

Síguenos en Facebook



Las fotos mostradas por la revista Magaly TeVe no hicieron más que confirmar lo que era un secreto a voces. Los ‘guerreros’ Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu confirmaron hoy haber retomado su relación sentimental luego de algunos meses de distanciamiento, acontecimiento que, como era de esperarse, fue celebrado por el público y los participantes de Esto es guerra.

ENLACE: ‘Esto es guerra’: Yaco Eskenazi sentenció a Natalie Vértiz

“Yo dije en su momento de que si retomábamos la relación íbamos a tratar de mantenerla lo menos pública que se pueda. Creo que está más que obvio salir a hablar cuando las fotos hablan por sí solas. Andrea es una persona muy especial en mi vida, es la única de la que me he enamorado. Eso se lo vuelvo a repetir a todos”, dijo el ‘hombre roca’ visiblemente entusiasmado.

Andrea, algo nerviosa, atinó a decir que es “lindo” que le digan eso y que las fotos publicadas por la mencionada revista, en las que aparecen besándose y dándose muestras de cariño –como cualquier pareja de enamorados -, “hablan por sí solas”.

ENLACE: ‘Esto es guerra’: ¿Quién es el nuevo refuerzo de ‘Las cobras’?

Sin embargo, no todas fueron buenas noticias para la atractiva ‘guerrera’, pues el capitán de ‘Las cobras’, Nicola Porcella, la mandó a sentencia para que pueda mejorar su rendimiento personal en las competencias.