(Foto: Twitter)

(Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Angie Arizaga, participante de ‘Las cobras’ en el reality juvenil Esto es guerra, denunció este miércoles que recibe amenazas de muerte de desconocidos a través de Twitter y dijo temer por su vida y la de su familia.

La ‘negrita’ indicó que ya hizo la denuncia correspondiente ante la División de Delitos de Alta Tecnología (Divindat) de la Policía Nacional. Comentó haber recibido fotos y mensajes aterradores en los que también se involucra a Nicola Porcella, el capitán de su equipo.

“Es una situación que me ha puesto muy nerviosa, ya puse la denuncia ante la Divindat. Simplemente tengo que esperar, es un asunto bien delicado, han puesto imágenes muy fuertes que no se pueden mostrar. Esto lo dejo en manos de los profesionales y espero que todo se solucione rápido”, indicó Angie, visiblemente preocupada.

Fue la conductora Johanna San Miguel la que hizo un alto a los juegos para informar sobre este delicado asunto a la teleaudiencia.

La animadora lamentó que existan personas que utilizan los medios sociales para hacer daño a otros y dijo esperar que la policía pueda identificar de inmediato al autor de las amenazas.

Los seguidores de Angie y Nicolla publicaron mensajes de apoyo hacia los ‘guerreros’ y pidieron a las autoridades dar con el paradero y la identidad del autor de las amenazas.