(Foto: Facebook/Esto es guerra)

(Foto: Facebook/Esto es guerra)

Síguenos en Facebook



Brunella Horna ya no solo hace noticia por sus lágrimas, sino también por su situación sentimental. La ‘Chibola’ de Esto es guerra mantiene una relación con el empresario Renzo Costa, quien es el exesposo de Sully Sáenz, su compañera en ‘Las cobras’.

Precisamente, la ‘Gatita’ habló de este romance, asegurando que ya conocía hace varios meses de su existencia. Incluso, comentó que “hemos salidos juntos encima”.

“Mientras sean felices, bienvenida sea (la relación) y que Dios los bendiga”, manifestó al tiempo de señalar que ve a su expareja “feliz, así que nada, que fluya nomás”.

La misma Brunella Horna señaló que la relación con Sully Sáenz es muy buena. Asimismo, afirmó que está muy contenta con Renzo Costa a pesar de la diferencia de edad porque “me trata como a una reina”. Él tiene 42 años y ella solo 18.

“La diferencia de edad no importa, para mí es lo de menos”, acotó, aunque no reveló cuanto tiempo llevan juntos.

Brunella Horna había sido criticado los últimos días por sus compañeros de ‘Las cobras’ por perder varias competencias frente a Francesca Zignago. Es más, durante una prueba terminó llorando porque se golpeó la pierna y quedó atrapada en el juego.

Sobre esto, la sobrina de Gian Marco comentó que nunca se ha burlado de su contrincante y que “como nunca ganas, te estás quejando siempre de todo”.

“Y en cuanto a humildad, en realidad a la que le falta humildad es a ti. Terminas llorando. Eres una niñita llorona”, apuntó.

Más allá de eso, Mathías Brivio envió un tuit en el que manifiesta su pleno apoyo a la joven guerrera.